Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Acciones para ayudar a comunidades musicales

Acciones para ayudar a comunidades musicales

Hoy, durante todo el día, las comunidades de la Red Sonidos de la Tierra realizarán en sus localidades acciones de venta de la rifa anual, en una nueva edición de su Rifatón . Los chicos saldrán a las calles para ofrecer música y vender la rifa, en los puntos de mayor concurrencia de sus localidades, como plazas, avenidas y semáforos. Realizarán también visitas y serenatas casa por casa, algunos organizarán festivales, conciertos y otros acompañarán alguna fiesta patronal o evento deportivo.]]>

Ofertas Empleos

  • 22/02/2017 1- Central buscamos personal para instrumentos musicales
    Buscamos personal para venta de instrumentos musicales, conocimiento de guitarra eléctrica, guitarra popular, bajo y cualquier otro instrumento. se requiere de responsabiliad, hon... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 11/07/2017 2- Asunción busco chica para ayudar comedor
    De 08:00 a 16:00 buena presencia y buen humor
    Enviar mi C.V.
  • 21/08/2017 3- Asunción busco urgente señorita para ayudar tareas hogar atención publico local
    Preferentemente que sea sin retiro y del interior..honesta con buena presencia y facilidad de palabra...con documento ..sin problema de horarios y que pueda viajar a veces por el i... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 03/03/2017 5- Asunción buscamos secretaria coordinadora acciones marketing
    Necesitamos secretaria coordinadora de acciones de marketing: horario: 09:00 a 18:00 horas. requisitos: -experiencia en marketing o ventas. -antigüedad de trabajo 3 años co... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 16/11/2016 6- Asunción registro marcas,consultoria,asesoria,proteccion,copyright,tramites patentes,diseÑos industriales,litigio,acciones anti pirateria.
    Nuestro estudio juridico cuenta con una asociacion de abogados especializados en todas las areas del derecho, y es uno de los mas importantes con sede en la ciudad de asuncion.sin ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.