Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Advierten descontrol en uso propio de semillas

Advierten descontrol en uso propio de semillas

En nuestro país existe una suerte de descontrol en lo que se conoce como uso propio de semillas , que en muchos casos transgrede los derechos de los obtentores de simientes y de los titulares de patentes de vegetales, advirtió la Ing. Agr. Estela Ojeda, gerente técnico de la Asociación de Productores de Semillas del Paraguay (Aprosemp).]]>

Ofertas Empleos

  • 31/10/2016 1- Asunción ¡ten propio negocio
    Obtén tu negocio propio en la tranquilidad y confort de tu casa, siendo libre de escoger tu horario. escribe ahora al: ariline@tigo. para enterarte de cómo empezar ya , a ganar ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/11/2016 2- Todo Paraguay negocio propio
    Te gustaría tener tu propio negocio? trabajar desde tu casa? ser tu propio jefe? y obtener ganancias del 25% al 50% de tu inversión. mándame un mensaje al whatsapp y agendamos u... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 03/11/2016 3- Asunción ¡haga propio horario trabajo.¡
    ¡haga su propio horario de trabajo.¡se ofrece buenas comisiones por venta, salario además de viáticos, supervisores/as ?vendedor/a ¡se ofrece buenas comisiones por venta, sal... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 30/11/2016 4- Todo Paraguay pensas propio negocio
    Si estas pensando en independizarte nosotros te ayudamos te equipamos tu negocio con los mejores muebles metalicos, con la mejor calidad y al menor costo
    Enviar mi C.V.
  • 22/02/2017 5- Todo Paraguay desarrolle negocio propio
    Busco gente proactiva que le guste aprender sobre liderazgo y manejo de su tiempo. sin previo conocimiento, para llevar al mercado un gran producto de empresa multinacional incorpo... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 03/11/2016 6- Asunción atencion haga propio horario trabajo. experiencia
    Atencion: haga su propio horario de trabajo. con o sin experiencia ¡se ofrece buenas comisiones por venta, salario además de viáticos, haga su propio horario de trabajo. superv... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 19/12/2016 7- Asunción estamos esperando para seas propio jefe
    Zona mariano roque alonso, villa hayes, loma pyta, trinidad, luque, incorporaciÓn inmediata a gente interesada en la vacancia de vendedor/a; externo de crÉditos para importante... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.