Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Apresan a otrora poderoso dirigente sindical que atentó contra Paraguay

Apresan a otrora poderoso dirigente sindical que atentó contra Paraguay

El otrora poderoso titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), de la Argentina, fue detenido y espera un juicio por ser el jefe y organizador de una asociación ilícita, y por haber ejercido coacción agravada (extorsión) contra empresarios navieros, entre otras cosas. Este ordenó en el 2010 el bloqueo del comercio exterior del Paraguay.]]>

Ofertas Empleos

  • 09/11/2016 1- Todo Paraguay trabajos alto paraguay para gente alto paraguay
    Necesitamos agentes( hombre o mujer) mayores de edad que puedan ayudarnos a conseguir señoras o señoritas mayores que quieran trabajar en asunción en casas de buenas familias, n... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 23/12/2016 2- Todo Paraguay promotoras paraguay
    AtenciÓn promotoras y modelos publicitarias. estamos a la búsqueda de las mejores promotoras y modelos publicitarias para cubrir varios eventos y campañas publicitarias de re... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/11/2016 4- Todo Paraguay compro monedas billetes antiguos paraguay nominacion pesos
    Compro monedas y billetes de paraguay, en especial las series en pesos, pago al mejor precio, tasacion al instante, envienos sus fotos por email o whatsapp tambien compro monedas... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/01/2017 5- Asunción ubicar paraguay busca tecnico instalador experiencia para asuncion.
    buscamos tecnico instalador de gps para vehiculos para nuestra casa central de asuncion (luque). la persona debe de tener experiencia en la parte electrica del vehiculo, desarm... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 10/03/2017 6- Todo Paraguay ganar dinero mercadeo red, network marketing marketing multinivel paraguay
    Oportunidad de formar parte organización internacional red de mercadeo. formación y acompañamiento hasta lograr tus primeras metas, te formamos hasta que ganes dinero. capaci... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.