Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Brasil endurece traba para el comercio

Brasil endurece traba para el comercio

El Sindicato de Auditores Fiscales de la Receita Federal, de Brasil, que lleva casi dos meses una medida de fuerza denominada trabajo a reglamento , anunció que bloqueará totalmente el paso de camiones a partir del lunes 29 del corriente hasta el viernes 2 de setiembre, con posibilidad de prorrogar en forma indefinida, según informó desde Ciudad del Este, Carlos Rendano, de Algesa.]]>

Ofertas Empleos

  • 19/12/2016 2- Central asistente comercio exterior
    De 19 a 30 años - paraguaya estudiante de carrera de comercio exterior, despachante de aduanas, ing. comercial o afines manejo de idiomas ingles (de preferencia)
    Enviar mi C.V.
  • 10/05/2017 3- Asunción jefa comercio exterior
    ? edad entre 23 y 35 años, ? nacionalidad paraguaya o extranjera con radicación permanente en el país, (cédula paraguaya); ? egresada de las carreras de comercio exter... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/08/2017 4- Asunción encargado comercio electrÓnico
    Buscamos encargado de comercio electrÓnico para importante casa de electrodomÉsticos. serÁs responsable de: la administración de la web y redes sociales con el fin de... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 27/08/2017 5- Asunción profesor/a comercio internacional
    Institución de prestigio con mas de 20 años de liderazgo profesional universitario con experiencia en la especialidad para cubrir horario sábados turno tarde remuneración ac... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 18/03/2017 6- Asunción importante empresa lider busca asistente comercio internacional
    ? sexo masculino de 25 a 35 años de edad. ? el profesional que buscamos será responsable de dar seguimiento a los procesos de compras. ? con experiencia mínima comprobable de... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.