Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Buscan disminuir la dependencia hortícola

Buscan disminuir la dependencia hortícola

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa). La capacitación y una producción sistematizada y calendarizada es el camino para lograr revertir la actual situación, en que dependemos en un 90 por ciento de la importación de productos hortícolas para nuestro propio consumo, señaló el secretario de Agricultura de la Gobernación de Itapúa, Ing. Pablo Iriarte, responsable de organización del primer Congreso Regional de Horticultura, que tuvo lugar en la sede de la Gobernación de Itapúa.]]>

Ofertas Empleos

  • 09/11/2016 1- Asunción buscan promotoras
    Se buscan promotoras para productos vip de comercialización exclusiva.indispensable buena presencia, enviar cv y fotos actualizadas, edad de 25 a 50 años. consultas solo whatsapp... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 26/12/2016 2- Todo Paraguay buscan vendedores ofertas turisticas
    Requisitos no es necesario experiencia previa tambien puede ser primer empleo mayor de 18 años facilidad de palabra estudiante de una carrera universitaria se ofrece ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 16/07/2017 3- Todo Paraguay buscan promotores marca para coronel oviedo
    Se buscan personas mayores de 25 años para representación / distribución de alimentos y bebidas en coronel oviedo.
    Enviar mi C.V.
  • 01/11/2016 4- Central &;chicos buscan trabajo, preparamos para concursar vacancia laboral&;
    Inscripciones abiertas para estudiar.... tÉcnico en celulares ( 12 aÑos en adelante) duración: 6 meses?6 cuotas x 200 mil mensual clases, sábados de 9 a 11 hs programa: tes... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 23/03/2017 5- Asunción buscan vendedores,. empresa electrodomesticos, busca asesores externos, excelentes beneficios
    Se buscan vendedores,. empresa comercial, busca asesores de ventas externos, excelentes beneficios requisitos - disponibilidad inmediata - ganas de superación ofrecem... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.