Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Celebran buena predisposición de la Receita

Celebran buena predisposición de la Receita

Los miembros del Sindicato de Auditores Fiscales de la Receita Federal de Brasil y el delegado de dicho organismo del vecino país demostraron buena predisposición para negociar las situaciones más acuciantes, declaró ayer Carlos Rendano, representante de los exportadores de granos de Paraguay, tras la reunión en la cabecera del Puente de la Amistad.]]>

Ofertas Empleos

  • 10/01/2017 1- Todo Paraguay niÑera responsable honesta, buena presencia..
    Busco chica para quehaceres de la casa y cuidado de dos niÑos honesta , responsable, buen trato de trabajo, entorno tranquilo y agradable , sueldo a conversar , para san... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 09/11/2016 2- Todo Paraguay busco señorita buena presencia para agencia
    Busco señorita de buena presencial para agencia de modelos enviar fotos en lenceria y en traje de baño y elegante para casting de preselecciona
    Enviar mi C.V.
  • 19/12/2016 3- Asunción necesito vendedor/a comidas buena propuesta laboral horario
    Delivery express necesita 3 vendedores/as de comida con experiencia o algo parecido al rubro cargo a ocupar: tiene q visitar financieras,bancos,cooperativa,ministerio e ips,func... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 20/02/2017 4- Asunción buscamos docentes buena onda para area refrigeracion
    2 docentes para area de refrigeracion, con experiencia en: aire acondicionado split aire acondicionado ventana heladera el ambiente es de puro taller. queremos en un... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/11/2016 5- Asunción buena oportunidad, necesita dinero compro pago hasta gramo
    Esta necesitando efectivo al instante, no dude mas y venga nosotros te compramos y pagamos al acto. sin intermediarios ni tramites, facil y rapido. no importa en el estado en qu... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 12/01/2017 6- Asunción importante local nocturno.. busca personal femenino buena presencia
    Local nocturno bailable busca señoritas de excelente presencia para bailarinas y anfitrionas de salón... edad comprendida entre 18 y 40 años... el trabajo es para todas las noch... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.