Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

¿CGR es otro florero : las empresas públicas ignoran sus observaciones

¿CGR es otro florero : las empresas públicas ignoran sus observaciones

El calificativo florero se impuso para evaluar ciertas funciones de la administración pública, así como a sus ocupantes de turno. La definición, por antonomasia, recaía sobre la vicepresidencia, y hoy alcanza a la CGR porque sus observaciones son ignoradas sistemáticamente.]]>

Ofertas Empleos

  • 01/11/2016 1- Asunción servicio masaje express oficinas empresas
    Los masajes laborales, o masaje express es una de las ultimas alternativas en terapias, muy efectiva para reducir el estrés y posteriormente prevenirlo. tienen un efecto muy r... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 27/11/2016 2- Ciudad del Este estudio contable crisdam ofrece servicios contables empresas unipersonales
    Lic. j. beatriz distefano , ofrece su servicio de contabilidad en general, aperturas de negocios sociedades y unipersonales, asesoramiento laboral , comisionistas o estar en impue... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/11/2016 3- Asunción clases gimnasia para grupos. entrenamientos personalizados dentro empresas, gimnasios parques.
    Clases de gimnasia en empresas, en gimnasios y/o a domicilio. contamos con entrenadores profesionales. precios especiales a grupos. beneficios a las personas ? disminuye el est... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 07/11/2016 4- Todo Paraguay buscamos empresas mayoristas para muebles peluqueria todo pais podes sacar primera compra financiada pagos
    Somos fabricantes carpinterÍa santa rosa buscamos expandir nuestro negocio con empresas o mayoristas a todo el pais el precio es financiado en 6 meses via banco en caso que no ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.