Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Cuestionan el tratamiento desprolijo de notas reversales en binacionales

Cuestionan el tratamiento desprolijo de notas reversales en binacionales

La particular interpretación que hacen tanto la Cancillería como las autoridades de la Itaipú Binacional a la nota reversal firmada por los gobiernos de Brasil y Paraguay en 2005, para evitar su tratamiento y ratificación por el Congreso, crea un peligroso precedente, afirma el Ing. Ernesto Samaniego, exconsejero de la entidad.]]>

Ofertas Empleos

  • 01/11/2016 1- Asunción tratamiento anticelulitico
    El quiromasaje es la base de los tratamientos anticelulíticos. estos masajes tienen que ser fuertes y con manipulaciones rápidas y contundentes, ya que deben deshacer los nódulo... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 01/11/2016 2- Asunción tratamiento ondas rusas
    Para recuperar la tonicidad perdida en los músculos, las ondas rusas son tratamientos seguros e indoloros que garantizan una gran efectividad. esta técnica se puede complementar ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 01/11/2016 3- Asunción tratamiento radio frecuencia tripolar
    Resultados inmediatos y progresivos el efecto inmediato de la aplicación de la radiofrecuencia es una piel más suave y firme producto de la retracción del colágeno. sin emba... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 01/11/2016 4- Asunción tratamiento corporal radio frecuencia tripolar
    Aumento en el flujo sanguíneo. aumento en el suministro de oxígeno. aumento en el metabolismo. aumento de las sustancias nutritivas. aumento del transporte de desechos y elim... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.