Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Deficiente señalización en zona de superviaducto

Deficiente señalización en zona de superviaducto

Pese a los reiterados reclamos por la deficiente señalización en la zona del superviaducto en construcción, persiste la falta de iluminación que por las noches pone en peligro a los conductores que transitan por la zona, en este caso en la intersección de las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco y la Autopista.]]>

Ofertas Empleos

  • 21/12/2016 1- Fernando de la Mora busco niÑera, para casa familiar zona zona
    Busco niñera para criatura de 1 año de edad, de lunes a viernes de 8:00 hs a 17:00 hs, pago 125000 semanal, se ofrece desayuno, almuerzo, merienda. interesadas comunicarse al tel... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 24/07/2017 2- Central busco personal limpieza para zona shopping mariano zona centro
    Requisitos experiencia comprobable en servicios de limpieza edad de 25 años para adelante sexo femenino disponibilidad de tiempo completo se ofrece salario mínimo por jor... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 24/07/2017 3- Asunción busco personal limpieza para zona shopping mariano zona centro
    Requisitos - experiencia en servicios de limpieza - edad a partir de 25 años - disponibilidad de tiempo completo se ofrece: - salario mínimo legal vigente por jornadas de... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 10/08/2017 4- Luque atenciÓn zona
    Puerto helado solicita personal femenino: ref.1: atención al cliente. ref.2: producción. ref.3: cajera. para refuerzo de temporada, de 19 a 35 años de edad, estudios secundarios... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 28/04/2017 5- Asunción vendedor zona asuncion
    Requisitos movilizarse en moto residir en asuncion o ciudades aledañas. edad entre 22 a 30 años experiencia en ventas preferentemente jovenes que estudian de noche carreras ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 31/07/2017 6- Asunción zona microcentro asuncion
    Buscamos asesores comerciales para call center y ffvv, con experiencia en ventas de electrodomésticos y efectivo, hombre o mujer, a partir de 18 años, con ganas de progresar eco... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.