Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Destacan competitividad de Paraguay en el mundo

Destacan competitividad de Paraguay en el mundo

Hoy Paraguay es el país más competitivo de Sudamérica y quizás del mundo para las inversiones extranjeras, con una ubicación estratégica en la región, coincidieron en señalar ayer los empresarios brasileños Felipe Azarías, de JBS Paraguay, y Carlos Tilkian, de Brinquedos Estrela, ambas firmas transnacionales de origen brasileño. Fue en el marco de la Expo Paraguay-Brasil.]]>

Ofertas Empleos

  • 09/11/2016 1- Todo Paraguay trabajos alto paraguay para gente alto paraguay
    Necesitamos agentes( hombre o mujer) mayores de edad que puedan ayudarnos a conseguir señoras o señoritas mayores que quieran trabajar en asunción en casas de buenas familias, n... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 29/11/2016 2- Todo Paraguay buscamos chica cantante para trabajo cruceros hoteles mundo
    Requizitos: hablar y cantar en ingles, edad máxima 35 años, buena presencia, disponibilidad para viajar, dominio de escenario, repertorio internacional, ejecutar guitarra, teclad... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 23/12/2016 3- Todo Paraguay promotoras paraguay
    AtenciÓn promotoras y modelos publicitarias. estamos a la búsqueda de las mejores promotoras y modelos publicitarias para cubrir varios eventos y campañas publicitarias de re... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/11/2016 5- Todo Paraguay compro monedas billetes antiguos paraguay nominacion pesos
    Compro monedas y billetes de paraguay, en especial las series en pesos, pago al mejor precio, tasacion al instante, envienos sus fotos por email o whatsapp tambien compro monedas... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/01/2017 6- Asunción ubicar paraguay busca tecnico instalador experiencia para asuncion.
    buscamos tecnico instalador de gps para vehiculos para nuestra casa central de asuncion (luque). la persona debe de tener experiencia en la parte electrica del vehiculo, desarm... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.