Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

El 92% de los fondos de Itaipú fueron destinados a pagar salarios en Fiuna

El 92% de los fondos de Itaipú fueron destinados a pagar salarios en Fiuna

Un total de 57 profesionales, en su mayoría docentes de la Facultad de Ingeniería de la UNA (Fiuna), trabajaron bajo el mando del cuestionado exdecano Ing. Isacio Vallejos en la elaboración del proyecto ejecutivo para la Construcción del Grupo Habitacional San Francisco , en el RC4, financiado con fondos sociales de la Itaipú Binacional. De los G. 2.860 millones otorgados por convenio, G. 2.646 millones usaron para pagar jugosos salarios al selecto grupo.]]>

Ofertas Empleos

  • 22/12/2016 1- Asunción analista cuentas pagar
    Para importante empresa de transporte buscamos: analista de cuentas a pagar con experiencia mÍnima reciente de 1 aÑo en cargos similares. perfil requerido: entre 22 y... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 13/07/2017 2- Asunción dejÁ pagar multas contravenciÓn contabilidad general
    Si sos profesional o comerciante, y necesitas alguien que tenga al día tus pagos de iva, ips o renta, evitando pagar multas innecesarias, ésta es tu oportunidad. +iva general ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 15/12/2016 3- Asunción analista salarios
    Buscamos analista de salarios para importante empresa del rubro inmobiliario. requisitos: edad 24 a 28 años. egresado o cursando los últimos años de car... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 10/03/2017 4- Asunción analista senior salarios
    Buscamos analista senior de salarios para importante empresa del rubro industrial, en asunciÓn. perfil solicitado: sexo femenino. de entre 27 y 35 años de edad. egresa... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 19/05/2017 5- Asunción seleccionamos analista salarios
    Experiencia en pagos de salarios, pago de honorarios medicos, elaboracion de planillas de ips y mjt, estudiante universitario de carreras administrativas o afines, con experiencia ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.