Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Entregaron un auto 0 km y tres departamentos más

Entregaron un auto 0 km y tres departamentos más

En julio pasado, Fortaleza SA de Inmuebles entregó tres departamentos: uno por sorteo, otro por licitación y el tercero a través del beneficio que brindó el Plan Avance 2015. Por medio de la licitación resultó adjudicado Carl Thomas Gwynn Ramírez y a través del sorteo Dimas Vicente Acuña Appleyard.]]>

Ofertas Empleos

  • 18/11/2016 1- Todo Paraguay buscamos departamentos duplex para alquilar.
    Buscamos departamentos o duplex para venta o alquiler. contamos con una gran base de datos de clientes buscando lo que usted tiene. envíenos fotos y datos de sus inmueble y noso... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 17/12/2016 2- Asunción necesitamos lavador auto experiencia
    Buscamos personas con ganas de superación y crecimiento continuo. excelente ambiente de trabajo. lavador de auto con experiencia que sepa de lavado encerado . requisitos que c... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/11/2016 3- Asunción busco tecnico para reparación plasticos, paragolpes accesorios auto.
    Ingreso a convenir, oportunidad de participar en utilidades. horario a determinar. con conocimientos de terminación y pintura.
    Enviar mi C.V.
  • 04/11/2016 4- Todo Paraguay necesitas rentar auto sauriel renta cars soluciona
    Contamos con una flota de primer nivel al mejor precio del mercado con servicio de entrega y retiro en su domicilio u oficina ahorre con nuestros beneficios aceptamos todas las ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.