Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Estación utiliza la energía solar

Estación utiliza la energía solar

Al celebrar su décimo aniversario en Paraguay, Petrobras suma un nuevo aliado de negocios: el sol. La compañía incursiona de esta manera a nivel local en el campo de las energías alternativas al presentar la primera estación de servicios del país alimentada con energía solar. Con una inversión de aproximadamente 100.000 dólares, la estación en el Shopping del Sol de Asunción fue elegida para la implementación de este innovador proyecto. En el sitio fueron colocados paneles solares capaces de generar 50 kW/hora por día. Esto sirve para alimentar el sistema lumínico de la playa de atención, contribuyendo así a mejorar la eficiencia energética de las instalaciones.]]>

Ofertas Empleos

  • 30/08/2017 1- Asunción aliado agente autorizado solar saeca
    Busca incorporar gente que quiera trabajar en ventas de crédito y tarjetas de crédito si sos joven con ganas y ambición de progresar este es tu lugar envíanos tu curriculum vit... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 30/08/2017 2- Asunción aliado agente autorizado solar saeca
    Queres trabajar y no tenes experiencia?, envia tu curriculum o comunicate con nosotros, importante empresa solicita asesores, con mucha actitud y ganas de trabajar, no esperes mas.... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 27/05/2017 3- Capiatá selección personales para estación servicios.
    Nuestra búsqueda se enfoca en personas que poseen experiencia anterior comprobada en el área de playa y minimarket, con capacidad, honestidad y responsabilidad. manejo de sist... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 09/07/2017 4- Central selección personal para estación servicios
    Buscamos personas aptas para el área de playa con honestidad y responsabilidad. favor enviar sus cv al correo: rociogb_93@hotmail.com obs: solo enviar correo ó mensaje. ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 17/07/2017 5- Central estación relax caballeros precisa masajistas
    ? damas agradables, desenvueltas y con gran amabilidad para el trato con clientes. ? deseable con experiencia en el rubro (no excluyente). ? tiempo parcial, o completo. ? mayor... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.