Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Indert dice que conflicto por tierras del Chaco se resolverá en la justicia

Indert dice que conflicto por tierras del Chaco se resolverá en la justicia

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) afirma que el conflicto entre dos particulares por 4.000 ha de Bahía Negra (Alto Paraguay) se debe resolver primeramente en la justicia. Después, el ente determinará a quién adjudicar la propiedad, dijeron a este diario los abogados María José Acuña y Carlos Peralta.]]>

Ofertas Empleos

  • 02/11/2016 1- Central abogado oficial justicia
    Asuntos civiles y comerciales: sucesiones. divorcio, disoluciÓn y liquidaciÓn de la sociedad conyugal. juicios ordinarios, sumarios, procedimientos especiales. juicios ejecutivos... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/11/2016 2- Central ofrezco servicios como oficial justicia
    Realizo diligencias judiciales como oficial de justicia, doy cumplimiento a mandamientos judiciales como ser: intimación de pago y embargo preventivo o ejecutivo. trabo embargos d... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 20/12/2016 3- Todo Paraguay cuidador hotel zona chaco
    Estamos buscando cuidador en pareja para hotel en zona chaco, fuerte olimpo. interesados enviar curriculum al siguiente correo o llamar al celular que figura en el anuncio.
    Enviar mi C.V.
  • 08/11/2016 4- Alto Paraguay aqui trabajo para niñera chaco
    Necesito una srta de 19 a 30 años para cuidar de una criatura pequeña en el chaco requisitos: tener paciencia ser honesta responsable en lo posible sin problemas para trabaja... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 08/01/2017 5- Asunción buscamos personales zona chaco remanso para area limpieza
    Seleccionamos hombres y mujeres mayor de edad con con moto que viva la zona de roque alonso, remanso o chacoi para incorporar a una empresa de limpieza. requisitos buena presenc... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 06/11/2016 6- Alto Paraguay ofrezco trabajo para niñera para chaco
    Necesito una niñera responsable para el chaco que le guste cuidar de un bebe salida una vez al mes con 5 dias libres al mes buen ambiente laboral de 19 a 30 años
    Enviar mi C.V.