Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Intercambio en Inmobiliaria del Este

Intercambio en Inmobiliaria del Este

Inmobiliaria del Este implementó el programa Acercándonos a nuestros clientes , que consiste en el intercambio de funciones de los gerentes de áreas atendiendo directamente a los compradores de lotes. Juntamente con el staff de Recepción, Atención al cliente, Cobranzas, Ventas, los gerentes vivieron las experiencias cotidianas de nuestro personal para satisfacer las consultas, necesidades y solicitudes de nuestros clientes actuales y potenciales. El objetivo principal es involucrar a todos los niveles de la inmobiliaria en el concepto de mejorar el servicio integral y permitir la agilización de los procedimientos, mejorando la eficiencia y productividad reflejado en un cliente satisfecho y feliz. Inmobiliaria del Este sigue siendo líder absoluto en la venta de lotes , refirieron respecto a la experiencia.]]>

Ofertas Empleos

  • 01/11/2016 1- Asunción inmobiliaria selecciona asesor
    Inmobiliaria selecciona asesores inmobiliarios para la zona del barrio mburucuya de asunciÓn que reÚnan los siguientes requisitos: edad comprendida de 21 a 40 aÑos. sexo: masc... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 03/11/2016 2- Asunción inmobiliaria selecciona asistente directorio
    Interesados presentar curriculum con foto carnet actualizada en avda. perú 234 c/ rio de janeiro en horario de 08:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:30 hs o al mail curriculum@
    Enviar mi C.V.
  • 14/11/2016 3- Asunción importante empresa inmobiliaria busca asesor
    Requisitos: disponibilidad de tiempo completo edad minima 20 años proactivo
    Enviar mi C.V.
  • 02/11/2016 4- Asunción inmobiliaria busca personas para area comercial
    Buscamos personas para area comercial preferentemente del sexo femenino de 18 a 25 años horario: de 8:30hs a 17:30 hs salario acorde al puesto + comisiones obs. con movilidad... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/11/2016 5- Asunción jefa vendedoras para inmobiliaria, experiencia vehiculo.
    Buscamos a los mejores. se requiere experiencia inmobiliaria de por lo menos un aÑo. de 18 a 45 aÑos. movilidad propia. bachiller concluido que no este estudiando actualme... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.