eliminar las espinillas en la cara y la piel muerta. El limón es un magnifico aclarador de manchas ocasionadas por las espinillas, acné y puntos negros; esto se debe a sus propiedades astringentes, también es antibacteriano y es perfecto para cerrar los poros de la piel del rostro, disminuyendo a la misma vez la grasa que ocasionan las glándulas sebáceas. En cambio el azúcar morena, es un excelente exfoliante natural que ayuda a eliminar la piel muerta y la suciedad contraída en el ambiente."/> eliminar las espinillas en la cara y la piel muerta. El limón es un magnifico aclarador de manchas ocasionadas por las espinillas, acné y puntos negros; esto se debe a sus propiedades astringentes, también es antibacteriano y es perfecto para cerrar los poros de la piel del rostro, disminuyendo a la misma vez la grasa que ocasionan las glándulas sebáceas. En cambio el azúcar morena, es un excelente exfoliante natural que ayuda a eliminar la piel muerta y la suciedad contraída en el ambiente." /> eliminar las espinillas en la cara y la piel muerta. El limón es un magnifico aclarador de manchas ocasionadas por las espinillas, acné y puntos negros; esto se debe a sus propiedades astringentes, también es antibacteriano y es perfecto para cerrar los poros de la piel del rostro, disminuyendo a la misma vez la grasa que ocasionan las glándulas sebáceas. En cambio el azúcar morena, es un excelente exfoliante natural que ayuda a eliminar la piel muerta y la suciedad contraída en el ambiente." /> NOTA: Limón Y Azúcar ? Un Exfoliante Natural Para Las Espinillas En La Cara

Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Limón Y Azúcar ? Un Exfoliante Natural Para Las Espinillas En La Cara

Limón Y Azúcar ? Un Exfoliante Natural Para Las Espinillas En La Cara

El limón y la azúcar son ingredientes naturales muy utilizados para preparar mascarillas exfoliantes para eliminar las espinillas en la cara y la piel muerta. El limón es un magnifico aclarador de manchas ocasionadas por las espinillas, acné y puntos negros; esto se debe a sus propiedades astringentes, también es antibacteriano y es perfecto para cerrar los poros de la piel del rostro, disminuyendo a la misma vez la grasa que ocasionan las glándulas sebáceas. En cambio el azúcar morena, es un excelente exfoliante natural que ayuda a eliminar la piel muerta y la suciedad contraída en el ambiente.

Ofertas Empleos

  • 08/11/2016 1- Central urgentemente busco para domestica para viajar chile salario
    Estoy en busca de personal femenino para empleada doméstica responsable honesta, que tenga muchas ganas de trabajar.
    Enviar mi C.V.
  • 10/11/2016 2- Asunción busco para encargado operaciones para empresa correo privado
    -la persona que buscamos debe tener habilidad de relacionamiento y mucho carácter para el manejo de los colaboradores a su cargo. -mayor de 30años -disponibilidad de tiempo co... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 16/11/2016 3- Asunción mozas para dias jueves, viernes sÁbados para lorenzo
    Urgente necesitamos mozas con experiencia para refuerzo los días jueves, viernes y sábados en horario nocturno. pub en san lorenzo
    Enviar mi C.V.
  • 26/11/2016 4- Central busco chofer para camión para reparto .asunción interior
    Con experiencia y sin registro de morosidad ..
    Enviar mi C.V.
  • 07/03/2017 5- Todo Paraguay distribuidora incorpora para cobrazas para interior pais.
    Distribuidora incorpora para ventas y cobrazas para el interior del pais. clientela formada. rubro ferreteria bazar. requisitos: sexo masculino experiencia en ventas. ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 31/05/2017 6- Asunción buscamos personal para atencion cliente para rubro gastronomico
    Si tenes entre 20 y 35 años sos responsable, proactiva, honesta con estudios secundarios concluidos (excluyente) con residencia en lambaré o alrededores y con ganas de trabajar... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 26/08/2017 7- Santa Rita buscamos para exclusivo preventista para atencion clientes
    Residente en santa rita - con movilidad - moto o auto - orientado a la atención y venta de la cartera de clientes en la ciudad de santa rita .- salrio fijo , mas comisiones por ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 31/10/2016 8- Central buscamos ejecutivos para importante telefonia para asuncion
    -estudiante de ing. comercial, marketing, o a fines. -experiencia de un año en venta de telefonias,internet. -edad: 20 a 40 años. - movilidad propia. - residir en asuncion y ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/11/2016 9- Asunción ofrezco trabajo para domestica para asuncion retiro
    Mo queremos de zona de limpio preferible lambare o alrededores edad 25 a 35 aÑos horario: 6 a 17:30 lunes a viernes, sabado hasta la siesta (se exige mucha puntualidad), trabajos ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 06/11/2016 10- Alto Paraguay ofrezco trabajo para niñera para chaco
    Necesito una niñera responsable para el chaco que le guste cuidar de un bebe salida una vez al mes con 5 dias libres al mes buen ambiente laboral de 19 a 30 años
    Enviar mi C.V.
  • 08/11/2016 11- Asunción necesito persona para empleada doméstica retiro para todo servicio
    Necesito una empleada responsable honesta sin retiro de lunes a sábados salario 1200.000 para mañana
    Enviar mi C.V.
  • 16/11/2016 12- Asunción ofrezco trabajo para doméstica retiro para mañana miércoles octubre
    Necesito una empleada domestica sin retiro de lunes a sábados honesta y responsable para quehaceres domésticos
    Enviar mi C.V.
  • 03/11/2016 13- Asunción ¡buscamos ejecutivos/as para nueva revista asesores/as para espacios publicitarios experiencia
    ¡buscamos ejecutivos/as de ventas para nueva revista y asesores/as para espacios publicitarios con o sin experiencia presentarse: pdte. franco nº 556 e/ 14 de mayo y 15 de ago... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.