Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Llega Holiday Inn Express a Asunción

Llega Holiday Inn Express a Asunción

IHG franquicia, arrienda, administra o es propietario de más de 5.000 hoteles y casi 750.000 habitaciones en cerca de 100 países, con casi 1.400 hoteles en su cartera de desarrollo. En noviembre próximo arranca la construcción del edificio para la cadena hotelera InterContinental Hotels Group (IHG), que llega a la capital paraguaya con su marca Holiday Inn Express Asunción Aviadores, el primer establecimiento con esta marca en Paraguay.]]>

Ofertas Empleos

  • 01/11/2016 1- Asunción servicio masaje express oficinas empresas
    Los masajes laborales, o masaje express es una de las ultimas alternativas en terapias, muy efectiva para reducir el estrés y posteriormente prevenirlo. tienen un efecto muy r... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 01/12/2016 2- Todo Paraguay albaÑil express estamos cerca tuyo
    AlbaÑil pisero azulejista pintor plomero maestro de obras contratista hacemos presupuestos grandes y pequeÑos
    Enviar mi C.V.
  • 18/12/2016 3- Todo Paraguay cuero express selecciona contadora administradora diseñadora industrial
    Seleccionamos contadora administradora experiencia, solidos conocimientos, capacidad de organizacion y desarrollo organizacional. edad tope 36 años diseñadora industrial... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 07/11/2016 4- Central responsable para tienda minoristas asunción
    Requisitos: ?formación universitaria: concluida o cursando carreras de marketing, comercial, administración o afines. ?experiencia mínima de 1 año en el cargo. ?buen manej... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 06/01/2017 5- Todo Paraguay chofer registro clase asunción
    Chofer honesto y muy responsable, que viva en asunción, con conocimientos de calles de asunción y gran asunción. con referencias, sin problemas de horarios. full time. salario d... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 06/11/2016 6- Alto Paraguay ofrezco trabajo para niñera afuera asunción
    Necesito una srta de 19 a 30 años para cuidar de una criatura pequeña en el chaco requisitos: tener paciencia ser honesta responsable en lo posible sin problemas para trabaja... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.