Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

MOPC afirma que tiene invertidos 150 millones de dólares en el norte

MOPC afirma que tiene invertidos 150 millones de dólares en el norte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que tiene invertidos US$ 150.951.458 en obras que se ejecutan en el departamento de Concepción. Supuestamente el paquete comprende obras ya terminadas y en ejecución, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los caminos, romper el aislamiento de varias comunidades y facilitar el acceso de la producción a los mercados de consumo. El comunicado en cuestión fue emitido en las últimas horas del lunes último, mientras la atención se centraba en la ineficacia de la gestión gubernamental en todos los órdenes, en el norte del país.]]>

Ofertas Empleos

  • 07/11/2016 1- Todo Paraguay tiene problemas necesita abogada contactese
    Su consulta no molesta, no dude en comunicarse y resolvemos su problema whatsapp y llamadas
    Enviar mi C.V.
  • 25/02/2017 2- Todo Paraguay gana cuatro millones
    Estudia una de estas tres carreras: ? administración internacional de hoteles y restaurantes. ? relaciones públicas y organización de eventos turísticos. ? marketing y comun... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 26/11/2016 3- Central busco ayudante peluquera fdo. mora zona norte
    Peluqueria de fernando de la mora zona norte busca, ayudante de peluqueria con conocimiento general de manicura, pedicura, lavado, corte y brushing. llamar al 0985 637 166 tr. con... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 01/03/2017 4- Todo Paraguay gana millones trabajando desde casa
    Requisitos: ser mayor de edad. tener una conexión a internet en casa y una pc. asistir a un entrenamiento y registrarse como asesor independiente.
    Enviar mi C.V.
  • 01/03/2017 5- Bella Vista del Norte busca profesora para escuela primaria estancia zona bella vista norte amambay
    Se busca profesora de primaria para enseñar a 15 niños en total del 1ro al 6to grado salario ofrecido 2.500.000gs. veneficios: casa con todos los servicios incluidos sin gas... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.