Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Ocho décadas de importante labor

Ocho décadas de importante labor

Corría el año 1936 cuando los hermanos Cosp, inmigrantes catalanes fundan Iris SA. Han pasado 80 años de aquel día en que IRIS inicia la fabricación de perfumes y cosméticos, que más tarde se extendería a la producción de una línea de limpieza e insecticidas para el hogar, de gran diversidad e innovación permanente. Más tarde surgirían los productos repelentes y una división de productos veterinarios. Exporta a Italia, Uruguay, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Perú y otros.]]>

Ofertas Empleos

  • 30/12/2016 1- Asunción importante empresa
    Importante empresa buscar ejecutiva de cuentas requisitos buena presencia buena diccion experiencia anterior no menor a 1 año hasta 40 años manejo de plan de marketing con... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 31/10/2016 2- Asunción importante empresa incorpora
    Vendedor con experiencia en tintas y toner
    Enviar mi C.V.
  • 03/11/2016 3- Asunción importante empresa selecciona
    ChÓfer ayudante repartidor deseamos incorporar a una persona con experiencia mínima de 1 años en manejo de camiones de gran porte y reparto de mercaderías, de 25 a 35 años,... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 14/11/2016 4- Asunción importante empresa incorpora
    Choferes nacionales e internacionales de la zona de san antonio, terminal, asuncion, fdo. de la mora. guardia de seguridad para asuncion y gran asuncion. correo: seleccion@es... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 20/12/2016 5- Asunción chofer importante empresa
    Importante empresa busca chofer, con capacidad de manejar camioncito de hasta 5 toneladas. se paga salario mas comision y premios por metas, incluye el viatico de los viajes. ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.