Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Plantean utilizar energía solar en las localidades más lejanas del Chaco

Plantean utilizar energía solar en las localidades más lejanas del Chaco

Un reportaje publicado por la agencia Inter Press Service (IPS), dedicada a la comunicación para el cambio global, revela que la generación descentralizada de electricidad con base en fuentes renovables, especialmente la abundante procedente del Sol, es la solución más sostenible y económicamente viable en Paraguay, para que la luz llegue a comunidades aisladas.]]>

Ofertas Empleos

  • 17/03/2017 1- Presidente Hayes tractorista para chaco
    Necesitó con referencias, manejo trailla, ratra pesada, rolo ripper, niveladora entre otros. conocimientos de mecánica. base sueldo libre 1.500.000 mas bonificacion por producci... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 20/12/2016 2- Todo Paraguay cuidador hotel zona chaco
    Estamos buscando cuidador en pareja para hotel en zona chaco, fuerte olimpo. interesados enviar curriculum al siguiente correo o llamar al celular que figura en el anuncio.
    Enviar mi C.V.
  • 08/11/2016 3- Alto Paraguay aqui trabajo para niñera chaco
    Necesito una srta de 19 a 30 años para cuidar de una criatura pequeña en el chaco requisitos: tener paciencia ser honesta responsable en lo posible sin problemas para trabaja... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 08/01/2017 4- Asunción buscamos personales zona chaco remanso para area limpieza
    Seleccionamos hombres y mujeres mayor de edad con con moto que viva la zona de roque alonso, remanso o chacoi para incorporar a una empresa de limpieza. requisitos buena presenc... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 06/11/2016 5- Alto Paraguay ofrezco trabajo para niñera para chaco
    Necesito una niñera responsable para el chaco que le guste cuidar de un bebe salida una vez al mes con 5 dias libres al mes buen ambiente laboral de 19 a 30 años
    Enviar mi C.V.