Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Proyectos por US$ 1.200 millones, a definirse

Proyectos por US$ 1.200 millones, a definirse

Ofertas Empleos

  • 07/05/2017 1- Ciudad del Este gane millones
    Atencion aprenda a invertir en la bolsa deportiva, este mercado mueve mas de 100 millones de dolares por dia, llamanos y marcamos una reunion para que aprendas como hacerlo.
    Enviar mi C.V.
  • 25/02/2017 2- Todo Paraguay gana cuatro millones
    Estudia una de estas tres carreras: ? administración internacional de hoteles y restaurantes. ? relaciones públicas y organización de eventos turísticos. ? marketing y comun... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/04/2017 3- Asunción gerente proyectos
    Para una de las aseguradoras lÍderes en el mercado paraguayo incorporamos: gerente de proyectos #buscamos: un profesional capaz de estructurar un área, autogestionarse, to... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 01/03/2017 4- Todo Paraguay gana millones trabajando desde casa
    Requisitos: ser mayor de edad. tener una conexión a internet en casa y una pc. asistir a un entrenamiento y registrarse como asesor independiente.
    Enviar mi C.V.
  • 07/11/2016 5- Central realización proyectos electrónica freelance
    Ofrezco desarrollo de sistemas electrónicos para: automatización, control, monitorización. -> diseño de hardware digital-analógico.- -> dise... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 01/11/2016 6- Todo Paraguay ayudamos concretar proyectos comerciales
    Ofrecemos la mejor asesoría para llevar adelante proyectos de empresas, de funciones sociales, de microempresas, de capacitación, de concienciación o de lo que tengas en mente. ... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 07/01/2017 7- Asunción empresa varias sucursales pais desea incorporar apertura sucursales, jefes proyectos comerciales para dist
    Empresa con varias sucursales en el pais desea incorporar por apertura de sucursales, jefes de proyectos comerciales para sus distintas sucursales, ubicadas en asuncion, mariano ro... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.