Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Taller para potenciar el negocio gastronómico

Taller para potenciar el negocio gastronómico

El mercado gastronómico de hoy no solo exige de la preparación de una buena receta sino necesita ir acompañada de una comunicación de excelencia , afirma el conferencista Facundo de Salterain invitado de Parafood International SA. Potencie las ventas de su negocio gastronómico es el taller que dictará este 20 de setiembre, en el Carmelitas Center. El taller está dirigido a personas del rubro de alimentos y bebidas, como empresarios gastronómicos, gerentes, chefs, cocineros, administradores gastronómicos, estudiantes de gastronomía, hoteles, restaurantes, empresas de catering, cafés y bares. Informes al 0981 262-032 y 0981 262-037.]]>

Ofertas Empleos

  • 07/04/2017 1- Asunción delivery para local gastronómico
    Sí contás con movilidad propia (moto), registro y documentación al día, experiencia como delivery y tenes buen trato.
    Enviar mi C.V.
  • 26/11/2016 2- Asunción vendedora para local gastronómico luque
    Importante empresa internacional busca una vendedora de 25 a 40 años para su nueva sucursal en luque cercana al parque Ñu guasu, si es posible con experiencia en venta de local d... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 02/06/2017 3- San Lorenzo local gastronómico busca lomitero para centro
    Local gastronómico busca lomitero o ayudente de lomiteria para centro de san lorenzo, con movilidad propia en moto y registro al dia. edad de 18 a 25 años, para el turno tarde/no... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 27/12/2016 4- Fernando de la Mora local gastronómico busca persona para delivery
    Persona responsable, con ganas de trabajar, moto propia, zona villa universitaria 1 san lorenzo y fernando de la mora, horario nocturno. interesados contactar al número citado en... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 13/06/2017 5- Todo Paraguay oportunidad negocio emprendedores negocio independiente
    Ofrecemos plan de negocio, capacitacion y entrenamiento para tener una rentabilidad del 61% con una minima inversion recupero de capital en 2 meses. formacion de equipos de l... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 05/03/2017 6- Asunción encargado local gastronómico parrillero personal para captación clientes
    Se necesita personal para local gastronómico de importante shopping en villamorra. vacantes: encargado de local - parrillero - personal para captación de comensales. requi... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.