Agrega tu empresa y consigue más clientes, AQUÍ
Ultimos C.V. Enviados

Asunción vendedor tercera edad horario

Personas de la tercera edad con aptitud para las ventas, que desean generar ingresos desde la comodidad de su hogar o en sus tiempos libres que sepan administrar las redes sociales le proveemos promociones atractivas de una variedad de productos

Ofertas Relacionadas

  • 02/11/2016 1- Asunción vendedor tercera edad horario
    Personas de la tercera edad con aptitud para las ventas, que desean generar ingresos desde la comodidad de su hogar o en sus tiempos libres que sepan administrar las redes sociales... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 03/11/2016 2- Asunción vendedor independiente horario
    Prfoactivo, dinamico, planificador aptitud para las ventas , extrovertido, facilidad de palabras competitivo, que disfruta de los desafios, con sana ambicion se valora cartera d... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 19/12/2016 3- Asunción necesito vendedor/a comidas buena propuesta laboral horario
    Delivery express necesita 3 vendedores/as de comida con experiencia o algo parecido al rubro cargo a ocupar: tiene q visitar financieras,bancos,cooperativa,ministerio e ips,func... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 07/11/2016 4- Central responsable para tienda minoristas asunción
    Requisitos: ?formación universitaria: concluida o cursando carreras de marketing, comercial, administración o afines. ?experiencia mínima de 1 año en el cargo. ?buen manej... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 06/01/2017 5- Todo Paraguay chofer registro clase asunción
    Chofer honesto y muy responsable, que viva en asunción, con conocimientos de calles de asunción y gran asunción. con referencias, sin problemas de horarios. full time. salario d... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.
  • 06/11/2016 6- Alto Paraguay ofrezco trabajo para niñera afuera asunción
    Necesito una srta de 19 a 30 años para cuidar de una criatura pequeña en el chaco requisitos: tener paciencia ser honesta responsable en lo posible sin problemas para trabaja... (seguir leyendo)
    Enviar mi C.V.